MAMÁ DEL AÑOOOOO!!!!
visto aquí
Los investigadores de la Universidad de Lund afirman que las mujeres que tomen café regularmente deben prepararse para ver disminuir su pecho con el paso del tiempo.
Tal conclusión se deriva de un estudio que involucró a 300 mujeres. Las participantes tomaban café diariamente, mientras los investigadores registraban los cambios.
Finalmente los científicos dedujeron: cuánto más café consuman las mujeres, menos pecho les queda. La merma se refiere a las que toman tres o más tazas al día. Las participantes con ese nivel de consumo perdieron un 17% en promedio.
Perro guía de otro perro ciego.
No hay nada raro en ver perros guías. Sin embargo, el caso de Milo, un terrier, ha llamado la atención porque no sólo se convirtió en guía de otro can, el labrador Eddie, sino que además lo hizo de manera espontánea, sin recibir entrenamiento.
Puedes ver la noticia completa aquí.
buen invento, pero ojo! .. “no atrapa ni sonidos ni líquidos”
(Fuente: conchesumadres)
Se encontró una sustancia que no posee alcohol y que podría utilizarse como sustituto, pues tiene una estructura parecida a la benzodiazepina.
Esta última droga es usada para tratar la ansiedad e insomnio y tiene la capacidad de producir las mismas sensaciones que el alcohol, es decir, la…